Quiero dedicar esta crónica, al grupo de personas de pórtugos que el día 16 de abril, fueron a parque temático de isla mágica, por su adaptación a todo y lo bien que lo pasaron en grupo y en buena armonía.
El sábado día 16 salimos a las 7 de la mañana en autobús, el trayecto fue de cinco horas, con sus 45 minutos de parada para desayunar.
Después de las cinco horas de autobús llegamos a nuestro destino, isla mágica.
La primera atracción que nos montamos fue la de Los Bucaneros: es un lago, de siete barcos provistos de cuatro cañones de agua cada uno disparan no sólo a los buques enemigos sino también a los espectadores, no lo pasamos muy bien.
Ahora enumero las diversas atracciones que visitamos iguazú, una barca en la que fuimos todo el grupo juntos y que repetimos dos veces.
Ya para los amantes de emociones fuertes el Ciklón, integrada temáticamente en la zona Maya, se nos sometió a los intensos efectos de la gravedad y a las fuerzas centrífugas, subiendo a 14 metros de altura, eso era acojonante de chulo.
También estuvimos en las atracciones infantiles. Estas atracciones son la Crisálida, El Caimán Bailón, la noria de la Rueda de la Primavera, y La Rana Saltarina, los adultos pudimos observar cómo los niños disfrutan de sus aventuras. La Rana Saltarina, consistía en una torre de caída libre de unos diez metros de altura los niños y sus madres se lo pasaron muy bien.
El regreso fue a las 21.30 horas con la idea de ver la segunda parte del partido de fútbol R. Madrid –FC. Barcelona en el camino de regreso, efectivamente todo iba encaminado según los planes, el problema llego cuando paramos en el restaurante que no había TV, porque estaba allí comiendo el equipo de fútbol del Cartagena de 2 división y la tenían en un comedor aparte y nosotros la veíamos atrever de una vidriera, pues algunas personas de nuestro grupo, se agrego a ellos a su comedor y vieron el partido en primera fila .